viernes, 25 de noviembre de 2011

Holger Beier tocando en la Virada Cultural 2010 en São Paulo

El DJ alemán Holger Beier será parte del proyecto "de mi barrio a tu barrio", tocando como DJ en cada país, invitando también a DJ’s y bandas locales.

Holger ha ganado notoriedad tanto como productor para el Instituto Mexicano del Sonido como también en los antros desde Berlín hasta São Paulo. Vean abajo uno de sus conciertos del año pasado en la “Virada Cultural 2010” en São Paulo: Ahí, Holger y algunos amigos suyos tocaron en la "Sacada Da Virada", acompañados por proyecciones de video en uno de los edificios los más espectaculares en el centro histórico de São Paulo:



El sonido que viene del escenario del DJ está dividido en varias frecuencias que están directamente conectadas con las proyecciones. Los gráficos responden al sonido del bajo.

A través de usar sus celulares, el público puede influir sobre los proyecciones en la arquitectura: Mensajes SMS aparecen en la pared en forma de PIXAÇOES de gran tamaño.

Pixação es un estilo único de grafiti, nacido en São Paulo, Brasil. Consiste de “tagging”, hecho en un estilo distinto, críptico, sobre todo en muros y edificios vasillos. Muchos artistas de pixação rivalizan por pintar los lugares los más altos e inaccesibles, usando técnicas como gatear o bajar por cuerdas para alcanzar estos sitios. Pixação ha inspirado y formado muchos artistas urbanos brasileños, como por ejemplo Os Gemeos.

Más información sobre el proyecto se puede encontrar en la página web de bungalow agency: