martes, 15 de noviembre de 2011

Holger Beier, DJ para la gira "de mi barrio a tu barrio"

En nuestra gira de arte urbano, Holger Beier participará como DJ y encontrará músicos de los países involucrados. Además trabaja como productor (Instituto Mexicano del Sonido, entre otros) y es parte del proyecto electrónico Le Hammond Inferno:





Desde mediados de los años 90s Holger Beier dirige el sello discográfico Bungalow Records. Desde entonces Bungalow ha lanzado más de 150 discos, como p. ej. Stereo Total, Le Hammond Inferno, Siriusmo, Raumpatrouille Orion, así como las internacionalmente conocidas compilaciones "Sushi 3003" y "Sushi 4004", entre otros.

Actualmente reside y trabaja en São Paulo, Brasil. Con su agencia Bungalow Agency se dedica principalmente a proyectos culturales e intercambios culturales entre Europa y Sudamérica. Durante los últimos dos años ha realizado ya diversos eventos en colaboración con el Goethe-Institut São Paulo, como por ejemplo exposiciones de arte, la Virada Cultural 2010, así como la exposición colectiva Blinddate Berlin en octubre del 2010. En los últimos 15 años Holger Beier ha marcado de forma activa la vida cultural en Berlín y en São Paulo. Tiene un muy buen entendimiento del medio contemporáneo y cuenta con experiencia en la realización de actividades culturales a nivel mundial.