¿Como pueden participar artistas mexicanos?

A TODOS LOS ARTISTAS URBANOS MEXICANOS: 

Habrá la gira de arte urbano "de mi barrio a tu barrio" en febrero/marzo de 2012. Esta gira tendrá lugar en varios países de Centroamérica y del Caribe. ¿Cómo pueden entonces participar Ustedes, desde México?

> Primero, entre los mejores propuestas entregadas ...por artistas mexicanos vamos a escoger varios ganadores (5-10). Sus diseños serán copiados en cartón de gran tamaño, y los artistas en Centroamérica y en el Caribe los pueden pegar al muro y así reutilizarlos en sus propias obras. Ellos tendrán toda la libertad al respecto de cómo realizar eso.

> Aparte, esperamos poder realizar una intervención con artistas mexicanos en la Ciudad de México en verano de 2012. Participarán los ganadores de la convocatoria mexicana. El lugar para la intervención todavía será seleccionado. De la misma manera, esperamos poder presentar en esta ocasión el libro que se creará sobre la gira en Centroamérica y el Caribe. Este libro también contendrá las propuestas de los ganadores mexicanos. El libro luego se presentará en la galería Neurotitan en Berlín, Alemania.

Para más informaciones sobre el diseño que hay que entregar, regresan a la convocatoria: Convocatoria de arte urbano